Hay demasiada especulación e información circundante de lo que como empresa debe y no debe hacer en términos de atraer clientes, generar prospectos, implementar tácticas de marketing en internet y demás temas de moda que lo pueden tener en la incertidumbre.

¿Qué es un Coach de Marketing?

Un coach es un entrenador. Así como en los equipos de fútbol, el coach es la persona que orienta y acompaña al equipo a lograr los mejores resultados. El coach es la persona que se involucra en el día a día y le recomienda qué debe hacer y qué no debe hacer para maximizar el rendimiento. Un coach está comprometido con el éxito de sus jugadores.

Un Coach de Marketing cumple exactamente la misma función pero en el tema específico de marketing. Su coach va a ser la persona que le va a acompañar hombro a hombro en el logro de sus metas como empresario. Con una clara metodología lo guiará paso a paso en el camino de traer más clientes, lograr la fidelidad de los actuales y llevar su negocio al siguiente nivel. Es su propio entrenador y consultor privado de marketing.

Ventajas de contratar un Coach de Marketing

El trabajar con un Coach de Marketing le garantiza:

  • Los coaches trabajan con programas cuidadosamente estructurados y diseñados para que logre los mejores resultados. De esta manera, como cliente sabe exactamente qué esperar, en cuánto tiempo y cuánto le va a costar. No hay sorpresas.
  • Son profesionales altamente calificados que se han capacitado y preparado intensivamente para ofrecerle un servicio excepcional.